El rol de la telefonía IP en el mejoramiento de procesos de las empresas E02
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqMW6_SrCRiThtZp-wKrvdbhZXgT9yhU7rXGsQTi0aWTLr4A_XeFsL0KqB1DTKyN4pLEc_vgVQf7NUSRYJUObZ-4Pq_4BY3sQMjzMnR-DwCR7Q-jbOM-G_vwoz9rdhnVJGJWbR4E2soMlG/s400/organization-chart-2556925_640.jpg)
Son herramientas populares que aveces no tenemos la consciencia que pasaría si faltaran o de alguna manera fallen.
La telefonía IP es una de esas herramientas que usamos todo el día todos los días y de la cual muchas veces subestimamos su valor y utilidad en los procesos operativos de las compañías y negocios actuales.
Que tal si revisamos estas dos preguntas básicas para revisar un poco que pasaría en una de estas situaciones:
- ¿Qué pasaría si no tenemos un número telefónico para contactar a un proveedor y que resuelva una duda de manera inmediata?
- ¿Qué pasaría si una empresa que atiende decenas, cientos o miles de clientes no pudiera atender las llamadas de sus clientes y usuarios?
En esta oportunidad en el Podcast Transformación Digital revisamos los detalles de la relación de la telefonía IP en el mejoramiento continuo de los procesos de las organizaciones, expone ventajas de este recurso de comunicaciones y menciona ejemplos para mejorar la eficiencia de los procesos en las organizaciones.
Escucha el episodio del podcast en la plataforma de tu preferencia
Otros artículos y episodios del Podcast Transformación Digital sobre Telefonía IP
E02 El rol de la telefonía IP en el mejoramiento de procesos de las empresas
E12 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Preparación (Episodio 1 de 3)
E13 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Montaje (Episodio 2 de 3)
E14 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Operación (Episodio 3 de 3)
E19 De la voz sobre IP (VoIP) a la telefonía IP, diferencias y aspectos técnicos
E50 Que es la Telefonía IP en 15 minutos con Alejandro Peláez de Avenet S.A.
E52 Que son Call Centers y Contact Centers en 13 minutos
E12 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Preparación (Episodio 1 de 3)
E13 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Montaje (Episodio 2 de 3)
E14 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Operación (Episodio 3 de 3)
E19 De la voz sobre IP (VoIP) a la telefonía IP, diferencias y aspectos técnicos
E50 Que es la Telefonía IP en 15 minutos con Alejandro Peláez de Avenet S.A.
E52 Que son Call Centers y Contact Centers en 13 minutos
Comparte este podcast, deja tus comentarios y escríbenos que temas quisieras escuchar.
Puedes revisar todo nuestro contenido de operación del servicio PBX Virtual en el canal de Youtube.
Producido por
Alejandro Peláez RodríguezPodcast URL: Spotify - Google Podcast - Apple Podcast
Web site: https://www.avenetsa.com/
email: alejandropelaezr@gmail.com
Síguenos en nuestras Redes Sociales
Instagram: https://www.instagram.com/alejandropelaezr/Twiter: https://twitter.com/apelaez
Facebook: https://www.facebook.com/Avenetsa/
Youtube: https://www.youtube.com/c/avenet
Créditos
Music by: Fontanez / Doug Maxwell - Urban LullabyFotografía: https://www.juanjalvarez.com
Comentarios
Publicar un comentario