PBX Virtual, planta telefónica en la nube

Si buscas renovar tu planta telefónica o
ampliar las funcionalidades de la telefonía actual probablemente debas considerar la telefonía IP como opción de renovación.

Sabías que hoy en día puedes contratar servicios de telefonía en la nube! Si, escuchaste bien, puedes llevar la planta telefónica a operar en la nube con todas las ventajas que este tipo de servicio conlleva:
  • Instalación ágil
  • Ahorros en mantenimiento
  • La operación se lleva al gasto
Imagina que puedes hacer con la planta en la nube! se abren las posibilidades en la administración de tu sistema de telefonía.



Que es el servicio de PBX Virtual 

El servicio PBX virtual consiste en instalar en la nube un servidor que gestionará tus llamadas telefónicas a través de Internet a este sistema puedes operar:
  • Troncales telefónicas (Lineas telefónicas)
  • Extensiones (Telefonos IP operando por internet)
  • Información estadística
  • Colas de llamadas
  • Interactive Voice Response (Menus interactivos)
  • Agentes de Call Center

Consolidación de cuentas de servicio telefónico

Con tu planta IP en la nube puedes consolidar las cuentas de servicios unificando en un solo punto tu
factura, pero también tienes los siguientes beneficios:
  • Disminución de líneas si tienes varias sedes
  • Centralización de la administración
  • Llamadas gratuitas entre extensiones
  • Mas funcionalidades con la telefonía IP

Implementación de Call Center

Con tu PBX Virtual puedes hacer uso de la programación avanzada para atención de llamadas y
estarías listo para ordenar tus procesos que impliquen llamadas telefónicas y por tanto podrás reorganizar tu equipo de trabajo para:
  • Mejorar tu servicio al cliente
  • Implementar una línea de ventas
  • Automatizar tus pedidos
  • Dirigir inteligentemente tus llamadas
  • Gestionar información estadística
  • Conectar la telefonía a sistemas CRM o ERP

Artículo escrito por 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que es social selling o venta social?

Que es la Telefonía IP en 15 minutos con Alejandro Peláez de Avenet S.A. E50