Que son Call Centers y Contact Centers en 13 minutos E52
Describen cual es la filosofía de un call center y durante la conversación llegan a la descripción de un contact center discuten cuales serían las principales diferencias entre ambos conceptos y como pueden llevarse a cabo al interior de una organización.
Se discuten las posibles opciones en automatización y avances que trae la tecnología sobre el concepto de comunicación unificada.
Dirección web de Avenet S.A. https://www.avenetsa.com
Escucha en la plataforma de tu preferencia el podcast: Que son Call Centers y Contact Centers en 13 minutos E52
Plataformas Disponibles:
Elige la plataforma de tu preferencia para la reproducción del episodio en tu teléfono móvil.
Si prefieres escucharlo directamente desde este sitio web, puedes hacer click en el botón de play del reproductor web que encontrarás en la siguiente sección de esta página.
Si prefieres escucharlo directamente desde este sitio web, puedes hacer click en el botón de play del reproductor web que encontrarás en la siguiente sección de esta página.
Otros artículos y episodios del podcast sobre Telefonía IP
E02 El rol de la telefonía IP en el mejoramiento de procesos de las empresas
E12 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Preparación (Episodio 1 de 3)
E13 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Montaje (Episodio 2 de 3)
E14 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Operación (Episodio 3 de 3)
E19 De la voz sobre IP (VoIP) a la telefonía IP, diferencias y aspectos técnicos
E50 Que es la Telefonía IP en 15 minutos con Alejandro Peláez de Avenet S.A.
E52 Que son Call Centers y Contact Centers en 13 minutos
E12 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Preparación (Episodio 1 de 3)
E13 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Montaje (Episodio 2 de 3)
E14 Instalando un sistema de telefonía IP, Actividades de Operación (Episodio 3 de 3)
E19 De la voz sobre IP (VoIP) a la telefonía IP, diferencias y aspectos técnicos
E50 Que es la Telefonía IP en 15 minutos con Alejandro Peláez de Avenet S.A.
E52 Que son Call Centers y Contact Centers en 13 minutos
Conducen
Ricardo Villegas Londoño: email: r_villegas@hotmail.comAlejandro Peláez Rodríguez: email: alejandropelaezr@gmail.com
Producido por
Alejandro Peláez RodríguezPodcast URL: Spotify - Google Podcast - Apple Podcast
Web site: https://www.avenetsa.com/
email: alejandropelaezr@gmail.com
Redes Sociales
Instagram: https://www.instagram.com/alejandropelaezr/Twiter: https://twitter.com/apelaez
Facebook: https://www.facebook.com/Avenetsa/
YouTube: https://www.youtube.com/c/avenet
Créditos
Music by: Fontanez / Doug Maxwell - Urban LullabyFotografía: https://www.juanjalvarez.com
Comentarios
Publicar un comentario